ANTORCHAS DE SOLDADURA

EMPRESA

ERGOWELD

Fundada en 1994, iniciamos nuestra actividad especializandonos en la fabricación de antorchas de soldadura MIG/MAG.

La constante búsqueda de ventajas competitivas hizo que con el tiempo diseñaramos y fabricásemos antorchas TIG; y desde hace 10 años estamos concentrados en el area de la robótica industrial.

En la actualidad Ergoweld presenta una amplia gama de soluciones robotizadas para soldadura MIG y TIG. De la misma manera desarrollamos soluciones individualizadas según los requerimientos de nuestros clientes. Entre ellos encontramos grandes empresas de robótica, integradores, automoción y toda su industria auxiliar.

INNOVAMOS
Nuestro potente departamento de I+D siempre a la vanguardia de la tecnología en soldadura.
ERGOWELD
Nuestra política es, y ha sido siempre, ofertar un producto de la mayor calidad; cumpliendo holgadamente todas las normativas y requisitos. Desarrollamos y fabricamos nuestros productos rigiéndonos por los mayores estándares, buscando la perfección y una precisión en soldadura nunca vista.
FABRICAMOS
Central en Valencia, España. Garantía de confianza y calidad. Productos adaptados a sus especificaciones y requerimientos.
ERGOWELD
Nuestros componentes son estabilizados, mecanizados y rectificados para conseguir nuestros objetivos; utilizando de la misma forma componentes comerciales de la más alta calidad mundialmente reconocidos y avalados.
DISTRIBUIMOS
Una amplia gama de productos de soldadura, con una calidad y servicio inmejorable.
ERGOWELD
Todo un equipo de profesionales, altamente cualificados, al servicio de su soldadura. Responsable, tanto del desarrollo de nuevos proyectos; como de su distribución, comercialización y servicio postventa. Y recuerde: ''Un producto ergodani, un producto que mejorará sus resultados''.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Siempre nos hemos preocupado porque nuestros productos tengan la mejor calidad posible para cubrir las exigencias del mercado, por eso tenemos implantado un sistema de calidad ISO 9001, esto nos permite mejorar día a día los procesos de fabricación y nuestros servicios.

Empresas que confían en nuestros productos

Contacto   |   Info Legal